Last Hero es un desafiante arcade con tintes de Roguelike que toma prestada la jugabilidad del genial Archero y la transporta a un universo infestado de zombies y mutantes de todo tipo. Armados hasta los dientes y con la habilidad de mejorar nuestro arsenal tras cada nivel, nuestro objetivo en Last Hero será el de alcanzar al líder absoluto de la horda y acabar con su vida antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.
Las mecánicas de Last Hero son bastante sencillas: podremos controlar el movimiento de nuestro protagonista mediante un joystick situado a la izquierda de la pantalla. Mientras nos movamos nuestro héroe será incapaz de disparar, por lo que tendremos que medir muy bien el lugar donde mantener nuestra posición para acabar con el mayor número de enemigos sufriendo la menor cantidad de daño posible. Cada zombie con el que consigamos acabar nos recompensará con experiencia y monedas, objetos que nos permitirán adquirir nuevas habilidades y mejorar nuestro armamento respectivamente.
Si en algún momento de la partida nuestra salud llega a cero, tendremos que empezar desde el principio conservando, eso si, las mejoras que vayamos adquiriendo con el dinero del juego.
Last Hero es un juego frenético y muy divertido, con una jugabilidad precisa y para nada injusta que encantará a aquellos que busquen partidas no demasiado largas repletas de acción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Last Hero. ¡Sé el primero! Comentar